Alma Perdida Server Aion
Registrate para obtener ventajas en el foro tal como poder ver algunos links restringidos.
http://aionesp.servegame.com:8096/register.php
-----------------------------------
Register for advantage in the forum as some links to see restricted.
http://aionesp.servegame.com:8096/register.php
-----------------------------------
Registre-se vantagem no fórum como alguns links para ver restrito.
http://aionesp.servegame.com:8096/register.php


Foro donde compartir ideas, ayudas ETC...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descripcion de Aion

Ir abajo 
AutorMensaje
TheFreak
Administradores de juego
Administradores de juego
avatar

Mensajes : 72
Puntos de canjeo : 207
Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: Descripcion de Aion   Vie Abr 20, 2012 5:40 am



Aion es un juego de rol multijugador masivo online con unos gráficos increíbles en el que te conviertes en una divinidad y debes luchar en una batalla celestial épica. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendrás que salvar a tu gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del cataclismo.

HISTORIA

Historia de Atreia

Hace cientos años atrás, los Asmodians de la parte superior de Atreia y los Elyos de la parte inferior eran uno solo. No había división ni diferencia entre ellos, de hecho se abrazaban como hermanos. Actualmente el odio llena sus corazones, y en vez de abrazos usan las espadas en sus encuentros. Los acontecimientos que provocaron esta división han sido transcritos a continuación por cada una de las partes, y aunque hay verdades en ambas historias, es evidente que en ambos relatos hay rasgos que no son ciertos nublados por el odio. Estas ideas erróneas pronto se convirtieron en folclore popular, y del folclore pasaron a ser historia, cada lado busca un culpable del cataclismo que arrasó en pedazos su mundo

FACCIONES


Asmodian


Los Asmodians son un pueblo valiente y fuerte, separado de los Elyos por el Gran Cataclismo y sumergido en un mundo de oscuridad y desesperación. Sobrevivir a la desolación es una cosa, pero prosperar es otra cosa bien distinta. Las cicatrices de su historia todavía están expuestas a la vista de todos; cuando los Asmodians se hundieron en su frío y sombrío mundo, sus cuerpos comenzaron a cambiar. En la oscuridad, su piel se volvió pálida, y como sus ojos tuvieron que adaptarse, éstos desarrollaron a su alrededor un brillo que parecía venir de otro mundo.

Entre ellos, los Asmodians son infinitamente generosos y muy leales (entregarían su vida en combate antes que permitir que le quitaran la vida a un compañero). Sin embargo, los forasteros deben tener cuidado; los Asmodians son una facción cada vez mas hostil y no se lo pensaran dos veces antes de poner en juego su colosal poder. Similar a sus homólogos Elyos, los Asmodian Daeva están bendecidos con la fuerza y con la habilidad de volar, aunque sus alas han sido oscurecidas por la cantidad de años difíciles que han pasado en Asmodae.

Los Amodians siguen a los Señores Shedim, los cinco celestiales mandados por Siel e Israphel para proteger la parte superior de la torre de Aion, la Tower of Darkness, y con ellos han establecido la ciudad de Pandaemonium.



Elyos

Los Elyos son el grupo que ocupa la mitad inferior de Atreia, conocida como Elysea. Después del Gran Cataclismo estuvieron bañados por la luz solar durante 750 años y como resultado se transformaron en hermosas y radiantes criaturas. Sin embargo, su esplendor intoxico a los Elyios volviéndolos arrogantes; se veían así mismos bendecidos por Aion, mientras los Asmodians arrojados a la oscuridad por el Gran Cataclismo, son vistos por los Elyos como criaturas malditas.

Como pueblo, los Elyios entre ellos poseen una actitud amistosa y simpática. Contra los enemigos, sin embargo, no muestran indicios de amabilidad o benevolencia. Sus alas angelicales son su característica más impactante, los Elyos poseen una inmensa fuerza que se oculta bajo su grácil fachada.

Los Elyos sirven a los cinco Señores Seraphim, los cuales les ayudaron a construir su ciudad de Sanctum, y los pusieron a salvo cuando todo parecía perdido. El trozo de Tower of Eternity que permanece en Elysea es ahora conocido como Tower of Light, y sirve como un constante recuerdo para su pueblo del terrible error perpetuado por los Asmodians y sus Señores Shedim.

Clases




¿Como encaja volar en el universio de Aion?

Volar es una extensión de todo el sistema de combate de Aion. No es solamente una parte integral de la experiencia del juego, requiere habilidad y estrategia para poder utilizarla óptimamente. Volar normalmente nos otorgará ventajas sobre los oponentes que no son capaces de volar, y muchas habilidades y acciones están diseñadas específicamente para esas situaciones.

Aqui les dejo un veideo PvP:


Staff Aion Server Alma Perdida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Descripcion de Aion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alma Perdida Server Aion :: Aion Alma Perdida :: ¿Que es Aion?-
Cambiar a: