Alma Perdida Server Aion
Registrate para obtener ventajas en el foro tal como poder ver algunos links restringidos.
http://aionesp.servegame.com:8096/register.php
-----------------------------------
Register for advantage in the forum as some links to see restricted.
http://aionesp.servegame.com:8096/register.php
-----------------------------------
Registre-se vantagem no fórum como alguns links para ver restrito.
http://aionesp.servegame.com:8096/register.php


Foro donde compartir ideas, ayudas ETC...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Terminos y Condiciones

Ir abajo 
AutorMensaje
TheFreak
Administradores de juego
Administradores de juego
avatar

Mensajes : 72
Puntos de canjeo : 207
Fecha de inscripción : 10/04/2012

10042012
MensajeTerminos y Condiciones

REGLAS GENERALES DEL SERVIDOR

1 – Los Posts deben hacerse en su sección de Foro pertinente. Para ello uno se puede ayudar por la descripción de cada subforo. Los usuarios que Posteen constantemente en apartados erróneos podrán ser amonestados con avisos, aplicable tambien por hacer varios post para el mismo fin, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar su post escribalo en "General" y los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido, pero esto puede retrasar la consulta que desean hacer. Si tu post no tiene que ver con el Aion debe publicarlo en la seccion Offtopic.

2 – Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios, que serán sancionados, según su gravedad, con un aviso o incluso con un ban. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios. No dirija un mensaje a una sola persona en específico; el foro lo leemos todos.

3 – Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores/GMs cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciendoles qué deben hacer, podrán ser amonestados con un aviso. Si un Miembro encuentra cualquier conflicto o contradicción en éste documento de normas, estaremos encantados de que nos la haga saber, contactando con algún miembro del Equipo de Moderación.

4 – Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”, legible y ordenado. Ser concisos con el tema a exponer para evitar malas interpretaciones. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticones, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (Como por ejemplo “!!!!!!!!!!!!!!!!!” y “????????”) en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello serán avisados.

5 – Los miembros deberían usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo Tópico. (Ejemplos de MALOS títulos: “Ayudadme!”, “Me atacan”, “qué es esto?”, etc). Debe poder deducirse por el la pregunta o el contenido del mensaje.

6 – El Spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán baneados y sus posts borrados.

7 – Los posts que no aporten nada ni tengan que ver con el hilo en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de posts que sólo contengan emoticones o menores de 5 palabras suelen ser de éste tipo. Los usuarios que tengan como hábito hacer ésto serán avisados y seguramente su réplica será borrada del hilo.

8 – El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc... mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

9 – En el foro no está permitido hablar o quejarse sobre un baneo del foro o del juego. Para ello usad las vías que están a vuestra disposición para presentar las quejas, mandando un e-mail al moderador o Maestro de Juego que os baneó.

10 – Referente a las Normas del Foro, son aplicables también ingame, al chat, al TS y a los mensajes privados (PMs). Abusar del sistema de PM puede ser motivo de aviso.

11 - El Administrador del Foro se reserva el derecho a hacer lo que le de el real decreto de la Gana. Para eso es el administrador y el usuario se encuentra en un foro privado del cual nadie le ha obligado a registrarse.

12 - El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento. Mas bien su desconocimiento denota pasotismo por parte de los usuarios, pues significaria que ni leen el foro con lo cual no estaran al dia de nada.

13 – El Equipo de Moderación y administración se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario, sin necesidad de previo aviso y pasando estas a ser vigentes de forma inmediata.

14 - De sentirse ofendido por algo o alguien en el foro o ingame dirija sus quejas en privado al staff, procurando siempre aportar pruebas, capturas de pantalla, videos o lo que se considere pertinente. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas, desacuerdos o acusaciones en privado. Traer asuntos negativos al foro (o cualquier otro medio publico) en general no resolvera nada y esa actitud dara una mala imagen del servidor, lo cual puede ser motivo de sancion. No se permitiran los linchamientos publicos dejando al margen al staff.

15 - Prohibido usar este foro para generar tráfico en tu website, prohibido publicar otras websites en las que tengas fotografías. Está estrictamente prohibido hablar de los competidores o sus servicios. Todos los anuncios comerciales están estrictamente prohibidos y se castigaran con ban permanente de IP.

16 - El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden consultar a los moderadores o administración en caso de cualquier anomalía. No olviden que trabajamos para su diversion y nos gustaria que colaboraran en ello para hacerla lo mas satisfactoria posible.

17 - Terminantemente prohibido el uso de hacks/chetos o alteraciones del juego de cualquier indole que afecte al contenido que ha sido generado por la coordinación del proyecto. De la misma forma esta prohibido solicitar/compartir informacion de los mismos en el foro. Su uso estara penado con baneo.

18 - Prohibido el uso de "2 account abyss farm" (farmeo de abyss mediante 2 cuentas de un mismo jugador, usando una para matar a la otra).

19 - "Acerca de los Avatares y las Firmas"

-Los avatares (Las imágenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no máximo de 100x100 pixeles

-Las firmas, pueden ser tanto texto como imágenes o SWFs, pero su peso no puede superar los 300 Kb y su tamaño no puede ser superior a 460x200 pixeles

-Las firmas de sólo texto no pueden ser de más de 3 líneas, máximo 4 líneas. Más allá de eso es un atentado contra la humanidad y se merece la muerte por apaleamiento. ^^

Motivos de BANEO

BAN PERMANENTE

- Hacer propaganda de otros servidores.
(Ban permanente de todas sus cuentas y de la IP)

- Insultar,cuestionar,no seguir las normas de un miembro del Staff
(Ban permanente de cuenta,dependiendo de la gravedad puede ser variable o permanente)

- Uso de hacks/chetos o alteraciones del juego de caulquier indole que afecte al contenido que ha sido generado por la coordinación del proyecto

BAN DE TIEMPO VARIABLE

- Nombres o comentarios inapropiados ingame pueden resultar como un Muteo de tiempo variable o forzar un Rename

- Queda prohibido molestar cualquier GM con temas como:
'Favores', 'ayudas', etc. a PJ's
Los GM's no están para dar oro, subir lvl's, dar items, completar quest, etc.

- Hablar de forma continuada en mayúsculas o repitiendo el mismo mensaje,molestando de esta forma al resto de los usuarios.

- El Staff no se hace responsable de pérdidas de objetos, niveles, oro, etc. provocados por alguna caída del servidor.Reportar o insistir para que te devuelvan items podrá ser objeto de sanción.

- No se tolerarán insultos, comentarios racistas y/o xenófobos, de mal gusto, ni faltas de respeto entre usuarios.

- Está prohibido el uso a conciencia de bugs o fallos del juego (tambien denominado exploit). Si ves alguno repórtalo!!!

- El uso de "2 account abyss farm" (farmeo de abyss mediante 2 cuentas de un mismo jugador, usando una para matar a la otra).

AVISOS/NOTIFICACIONES

- Cualquier miembro del staff puede avisar/amonestar a un usuario si su comportamiento es indebido, inapropiado o no se atiene a las reglas. Un aviso no es relevante si no se reincide en el motivo del aviso, pasando este a amonestacion si el usuario no cambia su parecer. Una amonestacion quedara registrada y sera acumulable a otras segun criterio del staff.

- La acumulacion de reiterativos avisos/amonestaciones a un usuario por parte del staff pueden dar como resultado el baneo de cuenta si el staff lo cree oportuno, el tipo de ban sera decidido dependiendo del numero de amonestaciones y/o gravedad de su origen.

Las decisiones de un GM solo podrán ser cuestionadas por el Administrador y nunca por un usuario. Los GM's nunca actuarán, ni en beneficio propio ni en beneficio de nadie.

TERMINOS Y CONDICIONES

AION Alma Perdida es un servidor privado y gratuito, por lo tanto se reserva el derecho de admisión y de expulsión.Las decisiones de cada GM o Admin son inapelables.No tienen porque justificarse si no quieren hacerlo ya que se dedican a esta labor de manera totalmente altruista.Los jugadores serán responsables de sus actos y deberan conocer y obedecer las normas si quieren evitar ser baneados del servidor.

AION Alma Perdida : Servidor Privado de AION, referida de aquí en adelante como AION Alma Perdida , solicita a todos los usuarios del servidor, web y foros leer y aceptar los siguientes términos y condiciones de uso antes de registrarse:

Estos Términos y Condiciones de Uso han sido publicados el 09.04.2012

1.- Servicios

(I) Condiciones de participación
Para participar en AION Alma Perdida, cada usuario tiene que aceptar los Términos y Condiciones de uso. Se refieren principalmente, pero no exclusivamente, a todos los servicios de presencia online de AION Alma Perdida.

(II) Responsabilidad
AION Alma Perdida siempre intenta asegurar que sus servicios estén disponibles. Sin embargo, por circunstancias fuera de nuestro alcance, algunos servicios pueden no estar disponibles en un momento dado. El proveedor no es responsable, de ninguna manera, de caídas de servidores, errores de programación, etc.
En caso de que un usuario se viese perjudicado por caídas de servidores, errores de programación, etc. no le posibilita reclamar la recuperación del estado de su cuenta a un estado anterior al del suceso.
Véase la sección 8 de estos Términos y Condiciones de uso, concernientes a los términos de responsabilidad.

2.- Membresía

(I) Comienzo de la membresía
La membresía comienza después de haber registrado una cuenta, en el foro o en el juego. El usuario debe usar una dirección de e-mail válida. AION Alma Perdida se reserva el derecho de comprobar la validez en cualquier momento.

(II) Cancelación del usuario
La membresía puede ser finalizada por el usuario, borrando su cuenta. La destrucción de información, puede retrasarse por motivos técnicos. La retención de datos personales está regulada por la sección 6.

(III) Finalización por el proveedor
Ningún usuario tiene derecho a reclamar su participación en AION Alma Perdida.
El proveedor se reserva el derecho de borrar o bloquear cuentas, principal, pero no exclusivamente, en caso de que se produzca una violación de estos Términos y Condiciones de uso o de las reglas del foro o juego. La coordinación de proyecto decidirá si una cuenta es borrada. Las objeciones sólo pueden dirigirse hacia los miembros del proyecto (administradores). No hay ninguna reclamación legal con respecto a la cancelación de cuenta.

(IV) Reembolso
El usuario no puede reclamar ningún reembolso, recordemos que tanto el foro como el servidor son gratuitos, tanto si la membresía fue o no terminada por AION Alma Perdida y el usuario no provocó la cancelación por violar los Términos y Condiciones de uso. Cualquier violación contra los Términos y Condiciones de uso, las reglas del foro o juego, o la legislatura aplicable, puede desembocar en la cancelación.

(V) Propiedad directa e intransferible
El usuario es el único propietario y responsable de su cuenta de AION Alma Perdida. Queda terminantemente prohibido el uso de cuentas compartidas, el comercio de las mismas, venta etc.
La violación de este punto de los términos y condiciones de uso es motivo de cancelación de cuenta.

(VI) Varios
Si una cuenta está financiada por un usuario, sólo obtiene los derechos por los que ha pagado (p.ej. cuenta premium, items especiales) y no está en posición de hacer otras reclamaciones. Todos los derechos permanecen en propiedad del proveedor.

3.- Contenidos / Responsabilidad

AION Alma Perdida proporciona una plataforma que permite a los usuarios comunicarse con los demás. Los usuarios son responsables de los contenidos de sus comunicaciones. La pornografía, xenofobia, contenido ofensivo e/o ilegal, no está permitido, y no forman parte de la responsabilidad del proveedor. Las infracciones podrían desembocar en un borrado directo o bloqueo de todos los servicios de AION Alma Perdida.

4.- Acciones prohibidas

(I) Acciones manipulativas
Ningún usuario tiene derecho a usar cualquier acción, mecanismo, o programa en conjunción con el/los sitios web que pueda interferir con la función y desarrollo del juego. Los usuarios no pueden realizar acciones que causen un estrés inaceptable de las capacidades técnicas del servidor. Los usuarios no pueden bloquear, sobreescribir o modificar el contenido que ha sido generado por la coordinación del proyecto.

5.- Restricciones

(I) Número máximo de cuentas
Disfrutar de cuantas cuentas querais, pero el cliente solo puede tener 2 procesos abiertos. Si se abre otro mas automaticamente se cerraran.

(II) Bloqueo
Los usuarios pueden ser bloqueados temporal o continuamente a discreción del Administrador. El bloqueo podría ser también en cualquier otro servicio.

6.- Protección de datos

(I) Almacenamiento de datos personales
El proveedor se reserva el derecho de almacenar datos personales de los usuarios a fin de supervisar la obediencia de los usuarios a las reglas, los Términos y Condiciones de uso y la legislación aplicable. Los datos objeto de almacenamiento, pueden ser la dirección IP al conectarse, la hora de conexión, y el método empleado, la dirección de email registrada y - si estuviera disponible - todos los datos introducidos en el perfil de usuario de forma voluntaria. En los foros, sólo los datos del perfil de usuario, introducidos por el/ella mismo/a son almacenados.
En ningun caso se tendra conocimiento de las claves de ninguna cuenta, tanto del juego como del foro, encontrandose estas cifradas incluso para los administradores, siendo en todo momento responsabilidad del usuario su conocimiento y confidencialidad.

(II) Objeción
El usuario puede objetar el almacenamiento de datos personales en cualquier momento.
Dado que la participación en los juegos requiere el almacenamiento de datos personales por motivos técnicos, la/s cuenta/s del usuario serán borradas a la recepción de la objeción, en el menor tiempo posible, dependiendo de la disponibilidad técnica.

7.- Derechos del proveedor concerniente a las cuentas

(I) Derechos generales
Todas las cuentas, incluyendo sus recursos, unidades, etc. son objetos virtuales del juego. El usuario no obtiene la propiedad o cualquier otro derecho sobre la cuenta. Todos los derechos son reservados por el proveedor. No se otorgan derechos al usuario, en particular y especialmente, derechos de explotación.

(II) Prohibición de explotación
Sin permiso escrito del proveedor, está prohibido acordar con terceros la transferencia, utilización o provisión de cuentas o datos de acceso. En particular, está prohibido vender cuentas o recursos, u obtener cualquier beneficio dejando dicha cuenta o recursos a terceros. Lo mismo se aplica a los datos de acceso, derechos de uso, o cualquier otro intento de evasión de esta regulación.

(III) Excepciones
No está prohibido transferir cuentas de modo terminante y gratuito, al igual que el "comercio" interno de recursos, siempre que las reglas de juego así lo permitan.

8.- Responsabilidad

El proveedor no es responsable de cualquier daño causado por el uso de juegos de AION Alma Perdida. AION Alma Perdida además, recuerda a sus usuarios que el uso excesivo de juegos de ordenador implica el riesgo de serias lesiones personales.

9.- Modificación de los Términos y Condiciones de uso

El proveedor se reserva el derecho de modificar o extender estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento. La modificación o extensión será publicada con al menos dos semanas de antelación antes de ser efectivos.

El Staff de Alma Perdida Server
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Terminos y Condiciones :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Terminos y Condiciones

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alma Perdida Server Aion :: Foro :: Reglas y Condiciones Generales-
Cambiar a: